Posted on

semillas de marihuanas feminizadas

Hoy en día además de las miles de marcas de semillas de marihuana que existen en el mercado, debemos diferenciarlas principalmente en tres grupos, semillas de marihuana regulares, semillas de marihuana feminizadas o de temporada y semillas autoflorecientes. Dependiendo del tipo de cultivo o proyecto que vayamos a realizar (cultivo de interior, cultivo de exterior, elección de plantas madre, fabricación de semillas…) debemos saber cuál elegir.

Выполните вход, чтобы сообщить о неприемлемом контенте.
Un concepto muy básico en cuanto a la elección de semillas de, es saber elegir el tipo de semillas de marihuana que más se adecue al proyecto que vayamos a realizar.

Это видео может оказаться неприемлемым для некоторых пользователей.
Son semillas puras, sin tocar genéticamente (pueden salir plantas macho o plantas hembra). Su uso más común es para conseguir plantas madre con la mejor genética posible, realizando una criba y eligiendo el mejor espécimen hembra más fuerte y con mejor crecimiento, desechando el resto incluido los especímenes macho (esto se hace para más tarde conseguir esquejes de óptima calidad). Otro uso es para la fabricación de semillas, de las cuales utilizan el macho para extracción de polen para posteriormente polinizar una planta hembra y realizar cruces de calidad.
Войдите в аккаунт, чтобы подтвердить свой возраст.
Muchos cultivadores dirán ¿Enserio habéis tenido que hacer un video para explicar esto sobre las semillas de marihuana? Pues sí, es un concepto muy básico lo sabemos, pero tener en cuenta que hay cada vez más gente que empieza a cultivar con las nociones justas, y ellos si tienen dudas sobre este tema. Así que, va por vosotros cultivadores amateurs.
Son semillas tratadas para que todos los ejemplares obtenidos sean hembras. Son las más utilizadas en el cultivo de cannabis. Pueden utilizarse tanto en interior (cultivándolas en crecimiento a 18H de luz y en floración a 12H de luz) como en exterior (plantadas a mediados de abril y recolectadas entre septiembre y noviembre generalmente en España). Son muy estables.

Son variedades que florecen por tiempo, no por fotoperiodo (horas de luz y oscuridad). Su uso más recomendable en el cultivo en exterior, ya que por su rapidez, nos permitirá realizar diversas cosechas a lo largo del verano. En interior también se pueden cultivar, pero tendrán estar continuamente desde principio a fin con 18H o 20H de luz. No las recomendamos por su inestabilidad a la hora de desarrollarse por lo que es difícil conseguir muchos ejemplares con características idénticas.

Un concepto muy básico en cuanto a la elección de semillas de, es saber elegir el tipo de semillas de marihuana que más se adecue al proyecto que vayamos a r…