Posted on

jugos para desintoxicar la sangre

Midieron los efectos de una mezcla de frutas y mango pelado al pasar por una “extractora de nutrientes” en comparación con otro grupo que consumió la fruta entera.

Así que aunque el jugo de frutas es mejor que la ausencia total de frutas, hay límites. El riesgo está cuando consumimos más de 150 mililitros de azúcares al día o cuando pasamos de las calorías recomendadas.
Sin embargo, el único uso médicamente reconocido de la palabra “desintoxicación” se refiere a la eliminación de sustancias nocivas como drogas, alcohol y veneno.

Pero, ¿son los jugos realmente tan saludables como pensamos?
Si quieres bajar de peso y mejorar tu alimentación, seguramente recurres a jugos naturales, pero ¿sabes si son buenos para tu salud? A continuación, te explicamos.
También, los jugos se han asociado con la idea de que pueden ayudar a perder peso y a “desintoxicar” el cuerpo.

Definitivamente seguiría el consejo actual de 150 mililitros de jugo de frutas al día, pero si usas un extractor de nutrientes en casa, esto podría mantener los niveles de azúcar en la sangre relativamente estables”, apunta.

Jugo verde. (Getty Images, archivo)

Las dietas altas en fibra están relacionadas con un menor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias, derrames cerebrales, presión arterial alta y diabetes. A los adultos se les recomienda consumir 30 gramos de fibra al día.

Si quieres bajar de peso o mejorar tu alimentación, seguramente recurres a tomar jugos naturales, pero ¿sabes si son buenos para tu salud?