Posted on

comprar semillas de marihuana feminizadas

Comprar semillas de marihuana feminizadas

Semilla de marihuana feminizada demandada con ansia por todos los que la han probado en alguna ocasión, todos quieren volver a sentir ese sabor a fruta tropical que inunda tu boca y ese aroma floral intenso y pegajoso.

De una selección de semillas de marihuana SOMANGO (híbrido Super Skunk – Jack Herer – Big Skunk Korean) llego a nuestras manos esta planta con la que llevamos trabajando desde hace varios años.
Producción Exterior: 1000-1750 gr/planta

La semilla de marihuana feminizada Txomango es un híbrido Super Skunk x Jack Herer x Big Skunk Korean.
Se caracteriza por su sabor a fruta tropical y aroma floral intenso y pegajoso.
Tipo: Indica (indica / sativa)
Floración Interior: 60-70 días
El efecto de nuestra TXOMANGO es muy placentero y no es demoledor, por lo que recomendamos disfrutarla en agradable compañia. Su crecimiento en interior es lento, siendo una planta de marihuana pequeña muy ramificada con poca distancia internudal. Planta de muchas hojas, anchas, grandes y verde oscuro.

Cosecha Exterior: Octubre (Hemisferio Norte) – Abril (Hemisferio Sur)

Semilla de marihuana feminizada Txomango. Híbrido Super Skunk x Jack Herer x Big Skunk Korean. Sabor a fruta tropical y aroma floral intenso y pegajoso.

Comprar semillas de marihuana feminizadas

Las semillas fotodependientes son mal llamadas por muchos bancos de semillas y usuarios de cannabis ‘semillas feminizadas’, esta es una expresión incorrecta. La definición de ‘Semilla Feminizada’ atiende al sexo de la población de semillas: son poblaciones de semillas que producen solo plantas femeninas, conocidas en terminología genética como líneas ginoicas. A estas semillas se les denomina ‘semillas feminizadas’ para diferenciarlas de las conocidas como ‘semillas regulares’ que producen tanto machos como hembras.

Otra dificultad que surge es saber identificar el sexo de cada planta y eliminar en el momento adecuado a todos los machos al inicio de la floración, antes de que polinicen a las hembras, lo que produciría una cosecha de cogollos llenos de semillas.
En Sweet Seeds ® te ofrecemos una gran variedad de semillas feminizadas, que pueden adaptarse a cualquier necesidad.

Las modernas variedades de marihuana feminizadas y fotodependientes representan hoy en día el máximo exponente de la crianza de marihuana, alcanzando niveles de calidad extraordinarios y nunca vistos anteriormente.
Con la técnica de reversión del sexo a través de la utilización del STS (Tiosulfato de Plata), técnica en la que Sweet Seeds ® ha sido un banco pionero, se logró resolver el problema de los genes hermafroditas que podían aparecer con la cría de las semillas feminizadas con recurso a estrés ambiental.

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES: Las semillas feminizadas autoflorecientes (también conocidas como “semillas automáticas”) Son variedades que florecen al alcanzar una determinada edad, independientemente de las horas de luz que reciben. Cada día son más famosas por su rapidez, discreción y deliciosos sabores.
Se parte de dos plantas hembra, pero hay que conseguir cambiar el sexo de una de ellas aplicándole ciertos productos químicos. Esta hembra ‘masculinizada’ empieza a producir flores macho, cuyo polen se emplea para polinizar las flores de la otra planta hembra.
Muchos cultivadores valoran la opción de cultivar sus propias semillas de marihuana, estas pueden ser semillas de ambos sexos. Uno de los problemas que surge ahora es que el único modo de conocer el sexo de las semillas resultantes es plantarlas y esperar pacientemente a que crezcan.

SEMILLAS CBD: Este tipo de genéticas ricas en CBD son semillas feminizadas fotodependientes.

¿realmente sabes qué son las semillas de marihuana feminizadas?; ¿Por qué deberías elegir semillas de marihuana feminizadas?; ¿Cómo se obtienen las semillas de marihuana feminizadas?; ¿Qué tipos de semillas feminizadas ofrecemos en Sweet Seeds®?